Williamescos

Sitio de los Williamescos: Compañeros de Generación de los años 50 del Colegio Williams en la Ciudad de México. La base de este grupo de muchachos de la tercera juventud es quienes cursamos el 1ro de primaria en 1951 y salimos en 3ro de secundaria de 1959. Desde entonces nos hemos venido reuniendo regularmente sin faltar un solo año. Este sitio es para tratar los temas de la amistad, las raíces compartidas, y el afecto por la escuela que ayudó a forjarnos.

Busca aquí

sábado, 21 de junio de 2008

Bola de Razas: Mensaje de Chucho

La exuberancia natural de Chucho se manifiesta en éste breve vídeo mensaje que les envía gallardo y de pie a sus muy queridos compañeros del Williams. Yo, como un pobre artesano de la teoría y la práctica, del arte y la técnica, del ocio y del trabajo, la mamonería y la seriedad, le pongo forma a las intenciones creativas de Jesús S. Goyeneche.
Qué cuanto me tardé en hacer ésto? Me creerán que me tardé más en subirlo al blog, que el hacerlo; o sea, me tardé menos de lo que tarda Chente en derrotarme al tenis! Claro, que le doy chance porque es más chaparro que yo, aun así, estoy considerando que en lugar de llevar la raqueta la próxima vez, mejor llevo una escopeta!

3 comentarios:

  1. Ni pedo, este cabrón del Pepe Verga Alarido, ya me chingó, con eso del mono del planeta de los simios, ¡ya verás!, voy a pensar en el
    revire.

    El pelucho

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Luis:
    Lo confirmo y lo reconfirmo, eres un chingón; esta divertido el video de Chucho P. Lucho, aunque de momento creí que era una película del planeta de los simios (es idéntico al protagonista, no a Charton Heston sino al orangutan jefe de jefes)
    Recibe un saludo y ratifico y enfatizo ¡eres un chingón en esto de la computación!
    José Luis Vega Alarid

    ResponderEliminar
  3. Mi queridísimo y entrañable Jesús (Chucho P. Lucho):
    No te encabrones, fue una broma de que te pareces al protagonista del planeta de los simios; no es cierto, no te pareces, ¡eres identico!
    Te mando un abrazo sincero y con todo mi respeto
    José Luis vega Alarid

    ResponderEliminar

Los Willis

Archivo del blog

Quienes somos?