Williamescos

Sitio de los Williamescos: Compañeros de Generación de los años 50 del Colegio Williams en la Ciudad de México. La base de este grupo de muchachos de la tercera juventud es quienes cursamos el 1ro de primaria en 1951 y salimos en 3ro de secundaria de 1959. Desde entonces nos hemos venido reuniendo regularmente sin faltar un solo año. Este sitio es para tratar los temas de la amistad, las raíces compartidas, y el afecto por la escuela que ayudó a forjarnos.

Busca aquí

miércoles, 2 de julio de 2008

Dedicatorias de la comida del 1° de julio 2008

A continuación les presentamos las dedicatorias de cada uno de nosotros, las cuales son manifestaciones de sentimientos muy, pero muy arraigados. Por cierto, regístrense en el Blog para que puedan dejar sus ilustres comentarios y participen en los sondeos de opinión que frecuentemente diseñamos para su beneficio y cultura.


Abelardo Castañeda Velásco
No sé como llegué a éste día, pero no creo haberme sentido más vivo que hoy. Tengo el gusto de cuando niños y el sentimiento de adulto para apreciar lo que es el cariño y amistad más sincero que jamás haya tenido.






Francisco Gutiérrez Poucel
Dicen que en parte uno vive de los recuerdos. No es falso en nuestro caso. Las vivencias nos marcaron de por vida, siendo las más importantes. Estas no se comparan con la Prepa, la Universidad, los nuevos amigos, ni el trabajo. Nuestras reuniones ahora nos hacen vivir más intensamente esos días. ¡Viva el Williams y sus memorias!







Salvador Joaquín Robles Uribe
57 años pasaron desde que nos conocimos y 48 hace de que nos separamos. Sin embargo fueron tan fuertes las vivencias y tan constantes que todavía nos mantienen tan unidos, tan unidos, que aquí estamos. Del Williams la enseñanza más profunda para mí fue la nobleza de espíritu y fortaleza en la lucha diaria. Y de todos ustedes una entrañable amistad que ha llenado nuestra existencia todos estos años y que siempre no da la esperanza de volver a vernos otra vez.




José Luis Vega Alarid
Los recuerdos de nuestra infancia y de la adolescencia quedaron solo en nuestra mente y ahora de viejos al recordar (los que pueden) hace que nazcan los lazos de amistad que se perdieron por muchos años. Ojalá y ahora podamos estar más unidos ya que algunos se nos adelantaron y solo viven en nuestra mente; gocemos entonces estas reuniones y vivámoslas efusivamente con el cariño de siempre.





Gustavo Castillo De La Torre
Para todos mis ex compañeros del Colegio Williams, les deseo que siempre sigan conservando ésta sensacional tradición de juntarnos para gozar de viejos tiempos y anécdotas. Estoy feliz de poder compartir el pan y la sal de ésta mesa.







Rodolfo Vega Pasalagua
Con el gusto de siempre, conviviendo con mis queridos compañeros y esperando que continuemos con éstas magníficas reuniones. Aclaro que Rudy no es apodo, sino una forma de expresar cariño.








Chucho Goyeneche
Hay un pensamiento que a la letra dice: “Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber lo que estas pensando cuando estas pensando en mi”. Con ésta bola de cabrones que son mis amigos, éste pensamiento cobra especial intención porque ya estoy dentro de todos cuando están pensando en su cuate “Chucho Pelucho”; es decir, ya me los cogí --Qué profundo soy, ¿verdad?




Carlos Adolfo Castellanos Ulloa
Se dice que las vivencias de niños no se olvidan porque son la base de formación de los individuos. Paralelamente forjan una amistad que es difícil que no perdure. El Williams nos ayudó a eso y hasta ahora la amistad entre los compañeros ha perdurado. Ojalá que siempre tengamos la oportunidad de reunirnos y seguir recordando nuestra convivencia de tantos años. Felicitemos a todos y salud!!







Felipe Diez Martínez
Recuerdos sí – importantes! Llenos de afecto… vivencias, anécdotas, experiencias vivas, buenas, malas, maravillosas! Me lleno de orgullo de ser su amigo y compañero. Hoy podemos compartir estas riquezas, mañana si Dios lo permite. ¡Los lleno de bendiciones! Gracias por tanto afecto.







Munir Chalela Solano
La amistad es un don de Dios, y al ser desde niños es la mejor.








Miguel Angel Barrientos Alduncin
La amistad que se forjó en la niñez es imborrable, se queda en el alma y cuando se separa del cuerpo, ¡seguro irá con ella!









Marco Antonio Sordo Soldevila
Recordar es volver a vivir, y recordar con éste gran grupo de amigos es un premio que nos da la vida en éste momento. Debemos de seguir tratando de que esta reuniones continúen mes a mes y disfrútalas como siempre, aun cuando venga uno que otro cabrón.







Luis Gutierrez Poucel
El fondo de la amistad es en gran parte el recuerdo de la niñez. Más importante que el éxito profesional, es el cariño del crecimiento compartido. Cuando crecemos juntos, crecemos en carácter, en afecto, en recuerdos y en promesas. A todos ustedes los conocí temprano por la mañana, y, que honor que ahora me sigan acompañando al atardecer. En este grupo no hay sorpresas, ya no hay que sorprender, somos auténticos, somos la ropa vieja, la mas cómoda, en la que más nos sentimos a gusto. ¡Un abrazo y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Yo creo que tu eres Superman, no indican a que hora terminó la comida pero eso de que después del evento hayas llegado a tu casa a trabajar en tu "blog", haber copiado y corregido cada uno de las dedicatorias con fotos, haber mandado vía mail comentarios, fotos de la comida, etc., creo que no te permitieron dormir ¿o acaso los de Kripton no duermen?; en fin muchas gracias por la belleza de mail que enviaste.

    Un abrazo

    José Luis Vega Alarid

    ResponderEliminar

Los Willis

Archivo del blog

Quienes somos?