Williamescos

Sitio de los Williamescos: Compañeros de Generación de los años 50 del Colegio Williams en la Ciudad de México. La base de este grupo de muchachos de la tercera juventud es quienes cursamos el 1ro de primaria en 1951 y salimos en 3ro de secundaria de 1959. Desde entonces nos hemos venido reuniendo regularmente sin faltar un solo año. Este sitio es para tratar los temas de la amistad, las raíces compartidas, y el afecto por la escuela que ayudó a forjarnos.

Busca aquí

domingo, 8 de marzo de 2020

50 Años Después... Seguimos festejando!

Crónica de la Comida de Celebración del Aniversario 50 Años de Matrimonio de Marco Antonio Sordo Soldevila y su Amiga y Esposa Maru

Dando continuidad a la comida del 3 de marzo del 2020, es importante mencionar que, algunos de nuestro grupo se volvieron a reunir el día 7 de los corrientes para festejar el 50° aniversario de bodas de nuestro muy querido Marco Antonio Sordo quien al lado de su Maru del alma fueron festejados por sus hijos organizándoles una gran comilona invitando a sus familiares y amigos. La familia Sordo se distinguió por ser no solamente generosos y simpáticos, sino unos magníficos anfitriones.

Cabe mencionar que Pepe llevó a su hija que a leguas se ve que el parecido fue con su mamá y gracias a Dios, no sacó nada de Pepe. Mangel llegó solo dado que su esposa se encontraba un poco enferma (esperemos se haya recuperado pronto). Felipe se hizo acompañar de su señora esposa, lo mismo que Luis con su inseparable Marilú, y era obvio que el mandilón de José Luis llevara a su esposa Maritza y a su hija Iliana.

La reunión fue fastuosa dado que, a calculo rápido, llegaron más de 120 invitados y darle batería a semejante número de gorrones fue espectacular. La cola para la taquiza duró poco más de dos horas.

Después de la comida, M.A. y Marú iniciaron el baile con su canción romántica de novios y terminando la pieza, los hijos con sus parejas acompañaron a sus festejados padres a bailar la siguiente pieza que, durante esta se fueron (calabaceando) o sea cambiando de pareja los hijos con los padres y hasta los nietos participaron en este baile; la nota chusca fue que Marco Antonio bailando con una de sus nueras, quiso imitarla (Marco ya no está para esos trotes) y cuando la nuera al ritmo de la música se puso en cuclillas, Mark Anthony la quiso imitar y ¿qué creen que pasó?, le atinaron, perdió el equilibrio y cayó de nalgas, gracias a dios no se dio fuerte el madrazo porque, como está chiquito, no fue mucha la altura de la caída, pero el susto fue mayúsculo.

Varios de los willis bailaron, distinguiéndose Mangel que andaba sacando a todas las esposas a bailar. Caray, esta en muy buen estado físico, pues parecía no cansarse.

Fue un verdadero gusto saludar a Jelipe Diez Martínez como a Fernando Hidalgo quienes, por razones desconocidas, ya no asisten regularmente a las comidas mensuales. Esperamos verlos más a menudo.

En esta ocasión, Fernando, Miguel Angel y Marilú tomaron varias fotos las cuales compartimos con ustedes. En una de las fotos de abajo aparecemos parados los muchachochos Fernando, Pepe, Marco Antonio, Mangel, Luis (siempre posando con su sonrisa de oreja a oreja), y sentados el buen Jelipe y José Luis.

Cabe señalar que se extrañaron a varios de nuestros amigos que, quizá por problemas de salud y/o compromisos ineludibles no pudieron acompañarnos a este importante evento,

Luis fiel a su costumbre, y a pesar de que Marco Antonio lo había amenazado de que no brindara y que le trató de ocultar el micrófono, logró alcanzar el micrófono y contó algunas anécdotas de Marco Antonio, agradeció la invitación y felicitó a Marco y a Maru por su gran matrimonio y la bella familia que han formado.

Nos vemos pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Willis

Archivo del blog

Quienes somos?