Williamescos

Sitio de los Williamescos: Compañeros de Generación de los años 50 del Colegio Williams en la Ciudad de México. La base de este grupo de muchachos de la tercera juventud es quienes cursamos el 1ro de primaria en 1951 y salimos en 3ro de secundaria de 1959. Desde entonces nos hemos venido reuniendo regularmente sin faltar un solo año. Este sitio es para tratar los temas de la amistad, las raíces compartidas, y el afecto por la escuela que ayudó a forjarnos.

Busca aquí

miércoles, 28 de julio de 2010

Crónica de mi viaje a Cancún: Pancis Mangel

La verdad estuvo padre, desde luego que vivendo en este pais no faltaron algunos inconvenientes, de salida nos tocó una obra en la autopista de Querétaro que nos hizo perder casi tres horas, utilizamos el Arco Norte para salir hacia Puebla y la verdad está de poca, recuperamos una buena parte del tiempo al evitar regresar al D.F. y la carretera está en muy buenas condiciones, sin otro contratiempo salvo la detención que me hizo la federal pues llevaba la camioneta hasta la madre de cosas que no envió mi hija en la mudanza, pero fueron muy decentes en el trato.

Nos detuvimos una hora a desayunar y desde antes de bajar la Cumbres nos lanzamos sin detenernos hasta Villahermosa donde llegamos a las 7:00 p.m.y ahí pasamos la noche.

Al día siguiente nos lanzamos intrepidamente, y a una hora muy temprana (antes del mediodia), al camino del sur, íbamos a pasar a Mérida a comer pero yo creo que ese pueblo no me quiere ya que las dos veces que he pasado por ahí me han tocado unos aguaceros de a deveras, en fin que para librarlo nos seguimos hasta Valladolid donde ya estaba bien el tiempo y ahí comimos y descansamos un rato, llegando a Cancún a las 7:00 p.m. donde todavía nos tocó descargar los carros ya que sospecho que mis queridos hijos que viven allá se hicieron güeyes, pues llegaron después de que habíamos terminado.

Quisiera mencionar qe la carretera de Tinaja a Cancún está muy buena y que sólo hay un tramo donde es de doble sentido pero casi toda es autopista.

El sábado celebramos los tres años de mi nieto con una ceremonia religiosa y su posterior ágape donde disfrutamos de una deliciosa cochinita pibil, un lechón al horno con su respectiva salsa de habanero y unos exquisitos frijolitos así como de las infaltables chelas, y yo que andaba sufriendo de la espalda y la carencia de ayuda de mis jijos, me eché unos tequilitas para recuperarme.

Al día siguiente desayunamos del recalentado y me regresé a esta ciudad con mi esposa.

Mis Willis, les anexo las siguientes fotos donde estoy primero con mi esposa e hijos y después con toda la familia actual. En realidad somos pocos pero nos vemos muchos.

Saludos a toda la bola de Williamescos.

Miguel Angel Barrientos Alduncin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Willis

Archivo del blog

Quienes somos?