Williamescos

Sitio de los Williamescos: Compañeros de Generación de los años 50 del Colegio Williams en la Ciudad de México. La base de este grupo de muchachos de la tercera juventud es quienes cursamos el 1ro de primaria en 1951 y salimos en 3ro de secundaria de 1959. Desde entonces nos hemos venido reuniendo regularmente sin faltar un solo año. Este sitio es para tratar los temas de la amistad, las raíces compartidas, y el afecto por la escuela que ayudó a forjarnos.

Busca aquí

martes, 7 de febrero de 2012

Crónica de la comida del primer martes de febrero del 2012

Asistimos a comer 11 williamescos a nuestra nueva sede La Fonda Mexicana, con la grata sorpresa de la presencia de Ignacio García Téllez, quien ya se ha librado del yugo del trabajo y se hará presente regularmente a las comidas mensuales. Aparte de Nacho, estuvimos presentes Fernando Hidalgo, Miguel Ángel Barrientos, Jesús Pontones, Salvador Robles, Abelardo Castañeda, Munir Chalela, Francisco Gutiérrez, Carlos Castellanos, Marco Antonio Sordo, y Luis Gutiérrez.

La comida estuvo acompañada por las tradicionales bromas y recuerdos. Hablamos de los candidatos a presidente, y la mayoría estuvo de acuerdo de que la caballada está muy flaca. La gran preocupación de todos, es que el populista de AMLO (Andrés Manuel López Obrador) pudiese llegar a la presidencia. Marco Antonio dijo que su nombre no era Andrés Manuel, sino Manuel Andrés y que se lo había cambiado para que sus siglas no fueran MALO. Pero todos estuvimos de acuerdo que no había necesidad del cambio, pues todos sabemos de qué es bien MALO.

Marco Antonio estuvo desatado, parecía que le habían dado inyecciones de Chingolina porque andaba chinga que jode, sobre todo al pobre de Flopis, justificándose diciendo que: "es que me dijo Felipe Diez Martirios que lo jodiera por él", por lo que Marco Antonio siguió las instrucciones al pie de la letra. Luis Gutiérrez dijo que el nuevo nombre de Felipe ya no era Felipe sino Lipe, porque ya le había perdido la fe.

Jesús Pontones nos dijo que José Luis Vega no había podido asistir porque lo habían operado de un ojo y que había salido muy bien, pero nunca aclaró si había sido un ojo de la cara o la operación había sido de almorranas, por lo que todos nos levantamos y brindamos por su muy pronta recuperación esperando que pueda muy pronto ver bien o que se pueda sentar mejor.

Nos gusta mucho nuestra nueva sede, la comida mejoró tremendamente con respecto a la Destilería.

Nos vemos en la próxima comida y disfruten las fotos a continuación.


Los Willis

Archivo del blog

Quienes somos?