Williamescos

Sitio de los Williamescos: Compañeros de Generación de los años 50 del Colegio Williams en la Ciudad de México. La base de este grupo de muchachos de la tercera juventud es quienes cursamos el 1ro de primaria en 1951 y salimos en 3ro de secundaria de 1959. Desde entonces nos hemos venido reuniendo regularmente sin faltar un solo año. Este sitio es para tratar los temas de la amistad, las raíces compartidas, y el afecto por la escuela que ayudó a forjarnos.

Busca aquí

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cronica de la comida de 6 diciembre 2011

Asistimos diez Willis: Sordo, García Téllez, Pontones, López Peña, Popi, Chalela, Robles, Flopis, Hidalgo y Castañeda. Celebramos y brindamos por el regreso de Nacho quién estuvo retirado de estas reuniones por varios años debido a cuestiones de trabajo.

Dada la poca asistencia, la conversación fue amistosa y tierna, llena de risas, recuerdos y planes. Comentamos la reunión anual en casa de José Luis Vega Alarid, quién se disculpó previamente por cuestiones misteriosas. De la misma manera Chucho Goyeneche se disculpó vía correo electrónico por cuestiones de olvido.

Afortunadamente no faltaron los buenos vinos convidados por Willebaldo, Sordo y Flopis que hicieron la tertulia mas agradable. Se brindó por los festejos navideños, así como por el cumpleaños de Popi, que será el último día del año al igual que Alexander, quién nunca ha asistido a ninguna de nuestras reuniones.¡Menudo día escogieron para nacer! ¡Par de “contreras”!

Sorprendimos a nuestro veterinario Hidalgo tan atento a nuestra conversación que le dedicamos una foto especial por la demostración del gran interés que le pone a nuestros comentarios y ocurrencias.

Hablamos del libro y quedamos en seguir haciendo el esfuerzo de terminarlo antes de la próxima reunión anual.

Ya para el final de la reunión, desgraciadamente “se perdió el celular” de Marco, quien salió con urgencia hacia su oficina para reportarlo y por fortuna lo repuso casi de inmediato, logrando inutilizar el anterior. Situación en extremo desagradable y de gran impotencia, pues es la segunda ocasión que sucede.

Debido al incidente, salimos todos tristes a las siete de la noche, hora muy tempranera para nuestras comidas del martes.


Los Willis

Archivo del blog

Quienes somos?